TÉRMINOS GENERALES DEL SERVICIO

El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica, (ii) vía correo electrónico o (iii) vía nuestra cuenta de WhatsApp.

El monto mínimo para un pedido por delivery es de RD$ 1,500.00 Pesos Dominicanos y/o su equivalente en Dólares.

Debido a la pandemia actual del Covid 19, no se aceptan pagos en efectivo y/o Tarjetas de Crédito afines de mantener Distanciamiento Social. Solo estaremos aceptando Pagos Vía Transferencia Electrónica hasta nuevo aviso.

El SERVICIO DE DELIVERY ES GRATIS excepto en aquellos casos que no cumplan con el mínimo establecido, en cuyo defecto tendrá un costo adicional de RD$300.00 por orden.

El servicio de DELIVERY solo estará disponible de Lunes a Viernes en horario de 9:00 AM a 4:00 PM. Este servicio en Santo Domingo abarcara: Al Sur por el Mar Caribe, al Norte por la Ave, Paseo de Los Reyes Católicos, al este por el Rio Ozama y al Oeste por la Ave. Luperón. **

** Esta área de entrega puede sufrir cambios que serán actualizados acorde y notificados a todos nuestros clientes vía: Correo Electrónico y/o WhatsApp.

POLITICA DE VENTA

Los precios de los productos mercadeados a través de nuestra página web, instagram u otro medio de comunicación digital y/o escrito, aparecen con el precio final con ITBIS incluido. Luego de haber efectuado el pago, el dinero no podrá ser reembolsado o acreditado a su cuenta bancaria; tampoco se podrá realizar cambios respecto al tipo de facturación, con relación a la compra ya paga.

En el momento de emisión del comprobante de compra (factura) de Alphabet Supply, Srl, EL CLIENTE deberá verificar: fecha, productos, cantidad de artículos y monto económico, conforme lo adquirido, sin derecho a ulteriores reclamos por este concepto.

Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) o COTIZADOS por NOSOTROS a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 5% del precio REAL del producto. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

Todas las cotizaciones emitidas por escrito tendrán una vigencia de 07 días calendarios. Transcurrido ese tiempo, deberá solicitar actualización de cotización a Servicios al Cliente o Ejecutivo de Ventas. Este tiempo de vigencia puede ser menor en caso de que cambios inesperados se presenten por cuestiones de caso fortuito, fuerza mayor, o eventos globales que afecten los costos de insumos de producción y logística.

 

Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE siempre y cuando contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste no exceda el precio pagado (por más del 5%). De lo contrario nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 2 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
 

POLITICA DE ENTREGA

Para la entrega de su mercancía el cliente debe presentar su Cédula de Identidad Personal y/o autorizar vía escrita (email, WhatsApp) la persona designada a dar acuse de la entrega.

Para entregas vía domicilio se realizará en la dirección indicada por el cliente al momento de la creación de su cuenta, al titular de la cuenta y/o cualquier persona autorizada previamente y mayor de edad  que resida o labore en el domicilio al momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la factura y/o conduce. Al firmar el documento de entrega da conformidad a la recepción de su mercancía.

Al momento de recibir su pedido, el mismo debe ser revisado cuidadosamente y reportar cualquier daño o faltante directamente al personal de entrega.  No se aceptaran reclamaciones luego de ser entregada su mercancía.

La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.

 

PLAZO DE ENTREGA PARA DELIVERY **

El tiempo de entrega a domicilio es de 24 a 48 horas laborables y comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, una notificación de acuse será remitida al cliente través de un mensaje al Correo Electrónico o cuenta de WhatsApp.

Si EL CLIENTE o la persona autorizada por este no se encuentran en la dirección indicada al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar y esperar un máximo de 10 minutos.

De ser infructuosa la espera nos pondremos en contacto con fines de coordinar un segundo y último intento de entrega a domicilio, en caso de este no ser completado el cliente deberá retirar el paquete en nuestras oficinas.

** Los plazos de entrega del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de oficina, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, granizada, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huracán, entre otros), días de eventos deportivos y/o políticos lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
 

POLITICA DE DEVOLUCION, REEMBOLSO Y/O CAMBIO

Se admitirá la reclamación de mercancías por mal estado, rotura siempre y cuando la verificación del artículo se realice frente a nuestro personal de entrega a domicilio o counter en nuestras oficinas, el empaque sea el adecuado para su reventa/exportación.

El reclamo debe realizarse a través de nuestro dpto. de servicio al cliente retornando el articulo a reclamar y la documentación de compra correspondiente.

El reembolso se efectuara a través de la emisión de una Nota de Crédito al CLIENTE afines de ser consumida en un plazo de 2 meses (60 días) contado a partir de su confección. Bajo ningún término se devolverá Efectivo.

No se procesaran reembolsos, cambios y/o devoluciones de toners compatibles u originales con daños por caídas, roturas, almacenaje inadecuado, uso inapropiado, rellenado, sello de seguridad retirado y/o embalajes rotos o faltantes, En adición que su consumo allá excedido el 40% de su rendimiento o transcurridos quince (15) días a partir de la fecha de facturación.

 

Garantía de toners Hewlett Packard y Samsung Originales es en:

  • HP DIRECTO 1-800-711-2884

Blue Skies

INICIO    |    PRODUCTOS    |    CONTACTO

POLITICAS DE VENTAS  |  info@alphabetsupply.net809-508-7545

  • Instagram

©2020 by Alphabet Supply. Creada por Magik Dominicana SRL